<
>

Omar González, el espía de Jürgen Klinsmann

Con miras al primer encuentro del Hexagonal Final entre Estados Unidos y México, a celebrarse el próximo 11 de noviembre, el técnico del conjunto de las Barras y las Estrellas, Jürgen Klinsmann, tiene en Omar González un espía de confianza.

González, quien ha militado con Pachuca desde el pasado Clausura 2016, avisó que el informe detallado de las características de los jugadores mexicanos se dará "cuando estemos cerca creo que me llamará y vamos a hablar".

El defensa central reconoce que el conjunto norteamericano se prepara al máximo para medirse al Tri en Columbus, prueba de ello es la última convocatoria para enfrentarse a Cuba. En la lista de 23 seleccionados, once militan en el futbol europeo.

“Está llamando a todos sus jugadores para trabajar más y cuando lleguemos al hexagonal estemos preparados”, dijo González.

En esta lista se incluyen a hombres que militan en el Stoke City, Borussia Dortmund, Hertha Berlón, Eintracht Frankfurt, Bayern Múnich y Hamburg SV.

González se ha enfrentado a todos los elementos del Tri que fueron convocados en esta fecha FIFA. Además, pone especial énfasis en los juveniles de los Tuzos, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro, a quienes desea enfrentar en el primer juego de la eliminatoria mundialista.

“Estoy feliz por ellos y ojalá que juegue bien estos partidos. Sería padre jugar con ellos en el hexagonal”.