Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Hermano de Clint Dempsey anuncia que el jugador será operado del corazón

El hermano de Clint Dempsey anunció este jueves a través de la red social Twitter que el jugador de la selección de Estados Unidos y del Seattle Sounders de la MLS, se sometería a una segunda cirugía de corazón, no obstante el mensaje y la cuenta de Ryan Dempsey fueron borrados momentos después.

Ryan pedía que la gente elevara oraciones por su hermano Clint, quien tuvo que hacer una pausa  en su carrera desde agosto pasado, debido a que presentó una arritmia cardiaca, y aunque intentó volver a las canchas en septiembre, la directiva del cuadro de Seattle prefirió que no regresara por lo que resta de la presente temporada de la Major League Soccer.

El mensaje de Ryan Dempsey de inmediato fue replicado por varios personalidades del futbol de Estados Unidos, quienes enviaron sus mejores deseos al delantero de 33 años de edad.

Ese fue el caso de Alejandro Bedoya, jugador del Philadelphia Union.

Tanto la Federación de Futbol de Estados Unidos [U.S. Soccer] como el equipo del Sounders, no habían publicado hasta el momento alguna información oficial sobre la posible cirugía de corazón a Clint Dempsey. 

Varios medios deportivos en Estados Unidos han dado a conocer esta noticia alrededor del mediodía de este jueves. 

^ Al Inicio ^