Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Giovani dos Santos ya entrenó en L.A.; podría jugar contra Houston

Luego de su participación en los juegos amistosos del Tri, Giovani dos Santos se reportó este jueves al entrenamiento del L.A. Galaxy con miras al duelo ante el Houston Dynamo de este fin de semana.

Se espera que el mexicano sea considerado por el entrenador Bruce Arena para el partido a celebrarse en el estadio del equipo texano y que marcará la penúltima fecha de la temporada regular de la Major League Soccer

Con el Galaxy ya clasificado a la postemporada, Giovani buscará retomar su racha goleadora, pues el 11 de septiembre fue la última ocasión que se hizo presente en el marcador. Y es que en cuestión de nueve días y tres partidos, anotó cinco tantos para alcanzar 14 en la actual campaña y colocarse como el líder anotador del equipo angelino.

Dos Santos está a un gol de igualar a Érick ‘Cubo’ Torres como el mexicano con más goles en una temporada en la liga estadounidense.

Además, Gio también encabeza el sector de asistencias con 12 en 27 partidos en los que ha tomado parte y dos mil 260 minutos jugados.

Por el momento, el Galaxy se ubica en la tercera posición de la Conferencia del Oeste y cerrará la temporada regular el 23 de octubre ante el FC Dallas, líder general de la MLS, en el StubHub Center, en Carson, California.

^ Al Inicio ^