Fútbol Americano
ESPN FC 8y

Montreal y D.C. United aseguraron sus boletos a playoffs de la MLS

 El panorama de la postemporada de la Major League Soccer (MLS) continúa tomando forma en la penúltima jornada de la temporada regular, con Montreal Impact y D.C. United ya calificados.

El equipo del Montreal Impact amarró su boleto a la postemporada en la Conferencia del Este después de empatar 2-2 con el Toronto FC en el Stade Saputo.

Ignacio Piatti abrió las cosas para el Impact al minuto 19 al recibir un pase de Marco Donadel y acertó un disparo desde fuera del área al marco del Toronto FC. 

Evan Bush salvó a Montreal un par de veces en los primeros 20 minutos, sin embargo Jozy Altidore metió a los visitantes en el juego con el tanto del empate 1-1 al minuto 52. 

Piatti encontró su segundo gol dos minutos más tarde desde el punto de penalti después de que Drew Morrow derribó a Matteo Mancosu en área penal poniendo Montreal nuevo en la cima 2-1.

Tosaint Ricketts, quien entró en sustitución de Marco Delgado fue el encargado de igualar a dos el marcador al minuto 86 y otorgarle un valioso punto al Toronto FC.

Por su parte, Patrick Mullins tuvo un gol y una asistencia para que el D.C. United obtuviera por tercera temporada consecutiva su pase a los playoffs tras derrotar 3-1 al New York City FC este domingo.

Bobby Boswell y Rob Vincent agregaron los otros dos tantos para el D.C. United que obtuvo su cuarta victoria consecutiva.

Mientras que el NYCFC fue eliminado de la carrera por el Supporters Shield y se puso a tres puntos del New York Red Bulls en la cima de la Conferencia del Este.

David Villa descontó por el NYCFC de penalti al minuto 72, su gol número 22 de la temporada. 

Finalmente Philadelphia Union desperdició la oportunidad de asegurar el sexto boleto que entrega la Conferencia del Este, tras caer en casa 2-0 con el Orlando City. 

^ Al Inicio ^