Fútbol Americano
ESPNFC.com 7y

Predicciones ESPN FC: ¿Quién ganará la Copa MLS?

 

Los primeros partidos de playoffs de la Major League Soccer comenzaron ayer y ESPN FC le preguntó a sus expertos, analistas de TV y ex entrenadores de la liga estadounidense sus opiniones sobre cómo se desarrollará la postemporada.

Checa sus pronósticos.

¿Quién ganará la Copa MLS?

Jeff Carlisle (@JeffreyCarlisle): Creo que New York Red Bulls ganará la Copa MLS. Ellos son simplemente el mejor equipo de la liga en este momento, aunque a veces convierten los últimos 15 minutos de los juegos en una aventura. Yo no necesariamente haría esta declaración si Mauro Díaz estuviera sano. Creo que FC Dallas es todavía lo suficientemente bueno para llegar a la final, pero creo que Nueva York tiene muchas armas de ataque y un mejor balance de adelante hacia atrás que cualquier otro equipo en la liga.

Doug McIntyre (@DougMacESPN): Los Red Bulls han estado cerca en las últimas temporadas, ganando el Supporters 'Shield en 2013 y 2015 y llegano a la final de conferencia en cada uno de los últimos dos años. Después de un complicado inicio de temporada, el equipo de Jesse Marsch ha sido de imparable. Ellos también son el equipo más equilibrado y experimentado que hemos visto.

Jason Davis (@davisjsn): En un año en el que ningún equipo se separó de la manada para exigir la condición de favorito para la Copa MLS de cara a la postemporada, New York Red Bulls parece el mejor del grupo. Nueva York está bien completo con un goleador de primera categoría; un fuerte y experimentado mediocampo; una defensa competente y un excelente portero. Si el equipo de Marsch puede desprenderse de su costumbre de dejar que los cables se deslicen al final de los partidos, no hay razón para pensar que este no es el año en el que los Red Bulls finalmente levantarán el trofeo de la liga.

Graham Parker (@KidWeil): Elijo a los Red Bull, es su tiempo y por lo menos este debería ser el año en que den el siguiente paso y sellar un campeonato de la Conferencia Este. Observando a Nueva York a mantener su enfoque en lo que fue un juego sin importancia en Filadelfia, el pasado fin de semana, sugiere que los niveles de concentración de los Red Bulls no será el problema que tuvieron el año pasado, siempre y cuando sigan seguros en los momentos finales de los juegos.

Paul Mariner (@Paul_Mariner): Creo que Dallas tiene la suficiente profundidad en el equipo para superar la pérdida de Díaz. Tienen suficiente defensivamente para mantener a los Red Bulls fuera incluso sin Díaz, tiene lo suficiente para hacer el trabajo.

Steve Nicol (@SteveNicol61): El año pasado fue una curva de aprendizaje para Dallas; este año el club va a dar el siguiente paso. Tienen demasiada calidad.

^ Al Inicio ^