Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Toronto FC es el nuevo favorito al título, según proyecciones de ESPN

Antes de su segundo partido de postemporada en la MLS, Toronto FC apenas tenía el 13 por ciento de posibilidades de alzar el trofeo de campeón, de acuerdo a las proyecciones de Soccer Power Index de ESPN. Ahora, es el gran favorito para coronarse con un 25 por ciento.

Luego de su triunfo del domingo ante New York City, el equipo canadiense es, además, el que tiene más posibilidades de llegar a la final de la Copa Major League Soccer con un 45 por ciento.

Antes de los juegos de Semifinales de Conferencia del domingo, los equipos que, según SPI, eran los favoritos para alcanzar el título de la liga estadounidense eran New York Red Bulls, con 20 por ciento, y FC Dallas, con el 17.

Después de perder 0-3 ante Seattle Sounders, el equipo texano es el que tiene la peor perspectiva con apenas el seis por ciento de probabilidades de llegar a la final de la Conferencia del Oeste, el tres por ciento de disputar el partido por el título de la MLS y apenas el dos por ciento de coronarse.

En tanto, el equipo de Giovani dos Santos, el L.A. Galaxy, es el segundo favorito para ganar el título de la liga con el 21 por ciento y, junto con el Seattle Sounders, tiene el 43 por ciento de llegar al duelo por la MLS Cup.

^ Al Inicio ^