Fútbol Americano
ESPNFC.com 7y

¿Qué equipos avanzarán a la final de la MLS Cup?

Cuatro equipos buscan llegar al partido por el título de la MLS y ESPN FC encargó a sus expertos de la liga Jeff Carlisle, Doug McIntyre, Graham Parker y Jason Davis predecir qué equipos llegarán a la Copa MLS.

FINAL DEL OESTE: COLORADO RAPIDS vs. SEATTLE SOUNDERS

Jeff Carlisle (@JeffreyCarlisle): COLORADO

Los Rapids pueden no ser agradables a la vista, pero ellos hacen el trabajo, y veo que continúa en las finales de la Conferencia Oeste. Seattle tiene algunas potentes opciones de ataque, especialmente en Nico Lodeiro. Pero Colorado ha demostrado ser experto en detener ofensivas de alta potencia durante toda la temporada y no veo que esto cambie, especialmente si Jermaine Jones y Shkelzen Gashi pueden mantenerse saludables.

Doug McIntyre (@DougMacESPN): COLORADO

Seattle ha sido genial hasta ahora, pero con Jermaine Jones saludable otra vez y Tim Howard por arriba de su juego, hay un aire de destino alrededor de los Rapids después de que eliminaron a L.A. Galaxy en penales.

Jason Davis (@davisjsn): COLORADO

Es hora de dejar de dudar de los Rapids y su capacidad de anotar suficientes goles en los playoffs. Con lo suficiente en el ataque para salir adelante, el equipo de Pablo Mastroeni superará a Seattle y alcanzará una improbable final de la Copa MLS.

Graham Parker (@KidWeil): COLORADO

El oponente más difícil de Colorado en estos playoffs probablemente iba a ser el Galaxy, pero las limitaciones de L.A. en el juego de vuelta deberían enviar una advertencia a los oponentes de Rapids. Si Seattle quiere tomar una ventaja al estilo de Dallas en la segunda vuelta tendrá que hacerlo de la manera difícil (y con la esperanza de que la lesión de Jordan Morris no sea una preocupación a largo plazo). Todo suma para que Rapids sea favorito para avanzar y luego albergar la Copa MLS.

FINAL DEL ESTE: TORONTO FC vs. MONTREAL IMPACT

Jeff Carlisle (@JeffreyCarlisle): TORONTO

Realmente creo que esta es la copa de Toronto para perder ahora. Por supuesto, es una rivalidad con Montreal, y el Impact sin duda pareció letal, pero creo que Toronto tiene demasiados jugadores que están en forma para dejar pasar una oportunidad para ir la final de la Copa MLS.

Doug McIntyre (@DougMacESPN): MONTREAL

Es difícil apostar contra el Impact después de que eliminaron al D.C. United y luego a los New York Red Bulls para llegar a los cuatro equipos finales. La apertura de la serie en el Estadio Olímpico de 61 mil asientos ayudará contra Toronto.

Jason Davis (@davisjsn): TORONTO

Toronto FC parece un equipo en una misión después de su victoria 5-0 en el Yankee Stadium el domingo. Con Jozy Altidore en forma asombrosa y Sebastian Giovinco capaz de asumir los juegos por su cuenta, TFC es la selección que emergerá de la final canadiense de la Conferencia Este.

Graham Parker (@KidWeil): TORONTO

Esto tiene el potencial para ser un examen fascinante para Toronto, especialmente con el primer juego que tendrá lugar en el ambiente surrealista del Estadio Olímpico, pero si los Rojos no se deshacen por lo que sucede allí, tienen a los creativos que hacen la diferencia para desbloquear incluso a los especialistas de Montreal y creo que van a hacer el trabajo para regresar a casa a vengarse de 2015.

^ Al Inicio ^