Fútbol Americano
ESPN FC 7y

Schweinsteiger en pláticas para unirse al Chicago Fire

El jugador del Manchester United y ex seleccionado de Alemania, Bastian Schweinsteiger, está en pláticas para unirse al Chicago Fire de la Major League Soccer, según múltiples fuentes que le han confirmado a ESPN FC.

El viernes pasado, The Express publicó fotos de Schweinsteiger reunido con el entrenador del Fire, Velijko Paunovic, pero las fuentes de la liga advirtieron que mientras las platicas ya han iniciado, no han tenido muchos progresos en este momento.

El jugador alemán ha sido congelado esta temporada por el entrenador del United, José Mourinho, e incluso fue humillado al ser enviado con las reservas antes de este mes.

La pareja cenó en un restaurante italiano en Cheshire y el jugador de 32 años, al salir, le dijo a los fotógrafos que “no había escuchado nada de eso”, cuando se le preguntó si los Red Devils lo dejarían salir en enero.

Una fuente también confirmó que Chicago tiene los derechos de descubrimiento de Schweinsteiger, lo que le da la prioridad entre los equipos de la MLS para firmarlo.

Schweinsteiger se unió al Manchester United en 2015 como parte del intento de Louis Van Gaal de reconstruir el mediocampo del club. Pero sufrió varias lesiones y solo tuvo 18 juegos la temporada pasada.

^ Al Inicio ^