Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Toronto FC se mantiene como favorito al título, según proyecciones de ESPN

La postemporada de la Major League Soccer reanuda sus actividades la próxima semana con las Finales de Conferencia y Toronto FC se mantiene como el equipo con el mayor porcentaje de posibilidades para alzar el título de la Copa MLS.

Antes del último partido de las semifinales del Oeste, el club canadiense era, de acuerdo con las proyecciones de Soccer Power Index de ESPN, el que tenía la mejor perspectiva tanto para llegar a la gran Final de la liga estadounidense como para coronarse, con 45 y 25 por ciento, respectivamente.

Ahora, de cara a los partidos que definirán a los equipos que disputarán el título, Toronto FC tiene, según SPI, un 56 por ciento de probabilidades de llegar a la Final y 29 por ciento de conquistar el título.

Mientras que Colorado Rapids, luego de sorprender y eliminar al L.A. Galaxy, se ubica como el segundo favorito para ser el nuevo campeón de la MLS con 28 por ciento, aún con la ausencia del portero Tim Howard.

El Galaxy de Giovani dos Santos llegó, por cierto, al partido de vuelta de las Semifinales del Oeste con el segundo mejor porcentaje para llevarse la Copa MLS.

El martes se realizan los partidos de ida de las Finales de Conferencia con Montreal Impact recibiendo a Toronto FC y Colorado Rapids visitando al Seatle Sounders.

^ Al Inicio ^