Fútbol Americano
ESPN FC 7y

Toronto o Montreal, ¿quién llegará a la Final de la MLS?

Toronto FC recibe a Montreal Impact este miércoles para el partido que definirá al campeón de la Conferencia del Este. Montreal tiene una ventaja en el marcador de 3-2 y los especialistas de ESPN FFC pronosticaron qué equipo jugará el partido por la Copa MLS.

Jeff Carlisle (@JeffreyCarlisle): Este juego parece a la medida para Montreal. El Impact puede sentarse y tratar de marcar un gol o dos en el descanso, igual que lo hicieron contra el DC United y el New York Red Bulls. Y Toronto, sin duda, se vio vulnerable ante la velocidad del Impact en el juego de Ida.

Predicción: Toronto 1-1 Montreal (Avanza el Impact por global 4-3).

Doug McIntyre (@DougMacESPN): Elegí el Impact para superar al Toronto FC antes del partido de ida, y ciertamente no lo cambio después de que Montreal derrotó al TFC por 3-2. Claro, los Rojos anotaron dos goles fuera de casa, pero la ventaja de los visitantes en el campo BMO significa que Toronto tiene que asumir riesgos, jugando bien en el contraataque mortal de Montreal.

Predicción: Toronto 1-1 Montreal (Avanza el Impact por global 4-3).

Jason Davis (@davisjsn): Montreal puede tener la ventaja, pero en casa frente a la multitud parcial, el Toronto FC sigue siendo el favorito para avanzar a la final de la Copa MLS por parte de la Conferencia Este. El equipo de Greg Vanney tiene suficiente poder y puede haber decifrado el ajuste táctico para detener a Montreal y abrir su defensa.

Predicción: Toronto 2-1 Montreal (Avanza Toronto por los goles de visitantes).

Graham Parker (@KidWeil): Una victoria de 1-0 o 2-1 para los anfitriones les daría el boleto, y esos son marcadores que probablemente estarán a su alcance durante la mayoría de las etapas de la noche.

El Impact es un gran contador de golpes, pero incluso un gol en el descanso no será un nocaut garantizado, por lo que va a llegar a que el equipo tiene los nervios para superar la línea, que puede ser la mejor esperanza del Impact. O lo más probable es que este es el momento en que Sebastian Giovinco finalmente tiene su opinión en esta serie después de las frustraciones de la ida.

Predicción: Toronto 1-0 (Avanza Toronto por goles de visitante).

Arch Bell (@ArchBell): La reacción tardía del Toronto FC en la ida ha establecido la mesa para que el equipo de Greg Vanney logre un lugar para la Copa MLS enfrente de sus aficionados. Pero Montreal ha demostrado a través de estos playoffs una habilidad para obtener resultados de visitante, y Nacho Piatti y compañía estarán impávidos por la ruidosa afición del TFC.

Predicción: Toronto 1-1 Montreal (Avanza el Impact por global 4-3).

^ Al Inicio ^