Fútbol Americano
ESPN FC 7y

Toronto o Seattle, ¿quién alzará la Copa MLS?

Este sábado se juega todo o nada, cuando Toronto FC recibe a Seattle Sounders en la Final de la Copa MLSa en el BMO Field. Las dos franquicias de la liga se enfrentarán con la oportunidad de levantar su primer trofeo. Nuestros expertos pronostican quién será coronado campeón de la MLS.

Jeff Carlisle (@JeffreyCarlisle): Creo que Seattle tomará ésta. Ellos han sido el mejor equipo defensivo durante los playoffs, y creo que eso pasará al partido del sábado. Los Sounders tendrán que manejar mejor la presión en este partido que contra los Colorado Rapids en la vuelta de la Final de la Conferencia Oeste, pero creo que serán capaces de hacerlo y arreglárselas ante un muy buen equipo de Toronto FC.

Predicción: Toronto 1-2 Seattle

Doug McIntyre (@DougMacESPN): Este partido debe ser mucho más cauteloso que la épica victoria de TFC por 5-2 sobre Montreal en la vuelta de la Final de la Conferencia Este. Pero sigo pensando que al final, la estruendosa ventaja del campo de juego de 36 mil aficionados en el BMO Field será suficiente para empujar a los anfitriones ante Seattle.

Predicción: Toronto 2-1 Seattle

Jason Davis (@davisjsn): ¿Es posible tener dos Cenicientas en un juego por el título? Seattle podría tener mayor derecho a la etiqueta gracias a su mal comienzo de la temporada regular de 2016, pero los aficionados del alguna vez deplorable Toronto FC podría protestar. De cualquier manera, la multitud local en el BMO Field, la forma de Jozy Altidore y una defensa subestimada llevará a los Rojos a un campeonato.

Predicción: Toronto 2-1 Seattle

Graham Parker (@KidWeil): Si esta Final se hubiera jugado en Seattle, la ocasión habría favorecido la ocasión en favor de los anfitriones, pero el BMO Field ha sido una estrella de estos playoffs, y ahora podría recibir una victoria catártica para una de las bases de aficionados que más ha sufrido en la liga.

Toronto tiene más de una manera de atacar, y si los anfitriones anotan primero podrían ganar por dos o tres. Si Toronto no hubiera anulado un déficit de 3-0 en las Finales de la Conferencia Este contra Montreal, se podría pensar que habría un momento en el que podría ser probado y encontrado deficiente por la determinación de Seattle. Pero con esa experiencia detrás, Toronto ha respondido a las preguntas más grandes sobre sí mismo.

Predicción Toronto 3-1 Seattle

Arch Bell (@ArchBell): Toronto FC puede tener la ventaja de campo, pero Seattle viene jugando con toneladas de confianza. El juego de Nicolas Lodeiro será decisivo, como sus dos asistencias llevarán a Seattle a una victoria.

Predicción: Toronto 1-2 Seattle

^ Al Inicio ^