<
>

Expansión de la MLS en Miami podría no ocurrir

El Comisionado Don Garber dijo este viernes que David Beckham "tiene una fecha límite" para llevar un equipo de la MLS a Miami. Getty Images

En una reunión con los medios de información, este viernes, el Comisionado de la MLS, Don Garber, comentó que David Beckham trabaja contra el reloj para concretar la idea de expandir el circuito con un equipo en Miami.

“Hay una fecha límite en el acuerdo con Miami”, comentó el Comisionado, de acuerdo con una nota de Ryan Rosenblatt para Fox Sports.

Garber prefirió no dar a conocer cuál es la fecha límite para Beckham a quien, en ocasiones anteriores, ha mostrado su apoyo de manera pública al igual que el resto de la MLS para que su equipo llegue a Miami. Con las declaraciones de este viernes, parece dar un giro a su discurso.

“Tenemos que resolver el acuerdo con Miami y pensar en 25-28 equipos, porque ellos son el 24”, agregó el Comisionado, quien, por otro lado, adelantó que la próxima semana habrá información sobre el proceso de expansión en el que están involucrados cuatro equipos, incluido el del astro inglés.

Además de construir un estadio ideal para el equipo de Beckham en Miami, un tema con el que se ha lidiado, Garber habló de entrar en contacto con la comunidad para que formen parte del trabajo que aún se tiene que llevar de a cabo, de acuerdo con Ryan Rosenblatt.

Con una fecha límite en la mesa para llevar a cabo el proyecto, éste podría no concretarse, según lo dejó ver el Comisionado Don Garber.