<
>

Tranvía del desfile de Seattle Sounders hirió a policía

SEATELE -- La policía dijo que un tranvía involucrado en el desfile de celebración por la victoria del Seattle Sounders en la Copa MLS golpeó e hirió a un oficial en bicicleta el martes.

Las imágenes de las cámaras de televisión mostraron a otros oficiales atendiendo al oficial herido, que parecía haber sufrido una lesión en la pierna. Los testigos dijeron al canal KOMO que el oficial estaba debajo del carro.

Cuatro tranvías llevaban jugadores, entrenadores, aficionados y políticos ante miles de jubilosos aficionados en camino a una reunión en Seattle Center, el martes por la tarde, cuando ocurrió el accidente.

La policía también dijo que dos personas habían sido arrestadas por intentar subir a los carros del desfile.

Las multitudes se alineaban en las calles el martes cantando "Seattle ... Sounders", agitando letreros y animando mientras una procesión de trolebúses llevaba a jugadores y entrenadores a lo largo de la Cuarta Avenida.

Los agentes de policía caminaron junto a los autobuses, mientras los jugadores se inclinaban para darle la mano a los aficionados y firmar autógrafos. En un momento dado, el defensa Roman Torres pudo ser visto exhibiendo el trofeo al aire.

El mar de colores verdes y azules se dirigió de la Cuarta Avenida hacia el Seattle Center, donde se celebrará la dramática victoria del equipo en los penaltis.