Fútbol Americano
ESPNFC.com 7y

Orlando City dedica sección de su nuevo estadio a víctimas de Pulse

El equipo de la MLS Orlando City reveló 49 asientos con el color del arco iris en la sección 12 de su nuevo estadio, como un homenaje a las víctimas del tiroteo en el club nocturno Pulse.

El 12 de junio de 2016, 49 personas murieron en el club nocturno de Orlando cuando un hombre armado entró en el establecimiento y abrió fuego.

El club eligió los colores del arco iris con el hashtag Orlando United en cada asiento para representar su misión de ser una "comunidad inclusiva, diversa y cordial". El resto de los asientos en el nuevo estadio son de color púrpura y blanco.

Phil Rawlins, fundador del club y recién nombrado presidente vitalicio, agradeció al personal y trabajadores de la construcción por la dedicación y dijo al sitio web del Orlando City: "Estamos aquí para conmemorar y presentar los 49 asientos de color arco iris que estarán permanentemente en la sección 12 de nuestro estadio como un recordatorio constante de los actos sin sentido del 12 de junio.

"Éstos son asientos regulares para los dueños de los abonos de temporada. Los incluimos en la sección 12 porque obviamente sentíamos que era pertinente. Fue el 12 de junio del año pasado cuando ocurrió la tragedia".

El primer partido en el nuevo estadio está programado para el 5 de marzo, cuando Orlando City será el anfitrión del New York City FC el primer fin de semana de la temporada 2017 de la MLS.

^ Al Inicio ^