Fútbol Americano
Ben Gladwell, ESPN FC 7y

Giovinco no está interesado en regresar a la Serie A

El agente de Sebastian Giovinco dice el exjugador de la Juventus no regresará a Italia ya que ahora está establecido y feliz en la MLS.

El delantero del Toronto FC perdió la Copa MLS 2016 debido a una derrota en penales ante Seattle Sounders, tras haber ayudado al club canadiense a llegar a la Final con 17 goles en la temporada y seis en post-temporada.

En su primera temporada con el club, anotó 22 tantos para ser goleador de la liga y su agente Andrea D'Amico dice que está ahora está tan establecido que no consideraría volver a cruzar el Atlántico.

"Giovinco no va a volver a Italia", dijo al canal de televisión Sport Italia. "Ha encontrado un entorno en el que está disfrutando de gran satisfacción, tanto dentro como fuera del campo.

"El fútbol en Estados Unidos está creciendo rápidamente y este crecimiento de todo el movimiento se puede ver en el número de espectadores que acuden a los estadios".

Además de ser el máximo goleador en 2015, Giovinco fue líder de asistencias en la MLS en una destacada temporada de debut, mientras que él terminó tercero en la tabla de goleadores y en segundo lugar en términos de asistencias en 2016, sin embargo, eso no es suficiente para convencer al técnico de Italia Giampiero Ventura para considerarlo para la selección.

Desde que parece haber perdido su lugar en el equipo Italia, se había hablado de su regreso a Europa -algo que su agente excluyó.

^ Al Inicio ^