<
>

Galaxy tiene prioridad en StubHub Center sobre Chargers

Getty Images

El LA Galaxy seguirá siendo la principal prioridad del StubHub Center, a pesar de la anunciada llegada de Los Ángeles Chargers de la NFL en 2017 y 2018.

"El Galaxy es la principal prioridad para el StubHub Center", dijo Brendan Hannan, director de comunicación del StubHub Center, a Los Angeles Times.

"Calendario de los Chargers de la NFL será creado en torno a la programación Galaxy. Lo mismo sucederá en 2018."

La franquicia de la NFL anunció esta semana sus planes de dejar San Diego para ir a Los Ángeles, así como su intención de jugar en la casa del Galaxy, en Carson, California, las próximas dos temporadas.

El movimiento hace que el Galaxy sea el séptimo equipo de la MLS en compartir su casa con un equipo de fútbol profesional, aunque será sólo el segundo en compartir un campo de pasto natural.

Y Hannan dijo que el uso compartido no afectaría a la calidad o la vista del campo del Galaxy en los días de partido.

"Será el StubHub Center y AEG y las principales inquietudes del Galaxy para asegurarse que sigue siendo el mejor campo de la MLS", dijo Hannan.

"En lo que respecta a las líneas de fútbol, no creemos que habrá líneas de fútbol americano para los juegos Galaxy”.

Si surgen conflictos de programación más adelante en la temporada para el Galaxy en playoffs, Hannan mantiene que sus juegos seguiría siendo la prioridad sobre un juego programado de temporada regular de los Cargadores.

El StubHub Center actualmente tiene capacidad para 27 mil espectadores, y se ampliará a 30 mil para los Cargadores.

El estadio también alberga los partidos de eliminatoria de fútbol de high school en California, además de eventos como los CrossFit Games, el NFLPA Collegiate Bowl y los X Games de ESPN.