<
>

Gio mantiene posibilidad de jugar con Jona en Galaxy

Getty Images

Giovani dos Santos no descarta la llegada de su hermano Jonathan a la MLS e incluso estaría encantado de poder jugar junto a él dentro del LA Galaxy, cumpliendo así una gran meta para ambos.

"Siempre fue nuestro sueño el jugar juntos en el mismo equipo y con suerte en el futuro esto podría ocurrir", declaró el nacido en Monterrey para los medios locales.

El canterano del Barcelona también ahondó sobre el sonado rumor que ya coloca a 'Jona' en el futbol norteamericano y dejó muy en claro que hasta el momento no hay nada concreto, pero que el futbol es incierto.

"Mi hermano es aún un jugador del Villarreal, pero uno nunca sabe lo que podría pasar en el futuro", añadió dejando la puerta abierta de la posible alianza de los Dos Santos.

Gio también habló sobre Bruce Arena, quien fuera su entrenador en el Galaxy y ahora es timonel de los Estados Unidos, al que le desea suerte, aunque con algunas reservas.

"Deseo que le vaya bien con la Selección de los Estados Unidos, pero no en las eliminatorias, por supuesto", concluyó el mexicano.