Fútbol Americano
ESPNFC.com 7y

Agente: Sebastian Giovinco tiene una 'gran oferta' de China

El agente de Sebastian Giovinco dice que ha recibido una "gran oferta" por el jugador de un club en China, aunque Toronto FC no ha tenido ningún contacto para negociar una transferencia.

Giovinco, que cumplirá 30 años esta semana, ha disfrutado de un gran éxito en la Major League Soccer, marcando 43 goles en dos temporadas y ganando el premio al Jugador Más Valioso en 2015.

Y sus proezas han llamado la atención de un club chino de la Super Liga, que no fue nombrado, dijo Andrea D'Amico a Sky Sport Italia el martes.

"Recibió una enorme oferta de China", dijo D'Amico. "Tenemos que analizar la situación. Pero no será fácil hacer que Toronto lo deje ir.

"Recibimos una oferta importante de China y hablaremos con Toronto para decidir, junto con Sebastian, qué hacer". A pesar de los comentarios del agente, un portavoz del Toronto FC confirmó a ESPN FC que el club no ha recibido ninguna oferta de equipos de la Super Liga China, como informó previamente el Toronto Sun y Sportsnet.

Una fuente también confirmó que la oficina de la MLS, que tiene todos los contratos de los jugadores con el propósito de transferencias internacionales, no ha sido contactada sobre un potencial acuerdo.

Cuestionado sobre su estatus en Toronto, Giovinco dijo a periodistas que estaba contento en la liga estadounidense.

"Cuando regresé a Italia, mis amigos me preguntan acerca de la MLS", dijo Giovinco, según TSN. "Digo que soy feliz, me gusta aquí".

La Super Liga de China recientemente ha entregado algunos contratos gigantes, con Carlos Tevez y Óscar firmando grandes acuerdos.

Pero este mes, la Asociación China de Fútbol dijo que limitaría el número de jugadores extranjeros a los que se les permitiría jugar en la temporada 2017.

^ Al Inicio ^