<
>

Equipo de la MLS busca reforzarse con tatuador

El Philadelphia Union, equipo de la Major League Soccer, está buscando un refuerzo peculiar: un tatuador. El club estadunidense abrió una vacante, que anunció a través de sus redes sociales, de “Jefe de tatuaje” para la campaña que comenzará el próximo viernes 3 de marzo.

“Esta es una iniciativa emocionante para todos nosotros en el Philadelphia Union, pues buscamos proveer un servicio revolucionario para nuestros jugadores y oficina frontal, especialmente los nuevos en el área”, expresó Doug Vosik, vicepresidente del conjunto norteamericano.

El motivo de abrir esta nueva vacante de trabajo, explica el equipo en un comunicado, es porque cuando “jugadores, personal y fanáticos llegan a Philadelphia, constantemente buscan un artista local”. Además, esta nueva vacante “la oportunidad de tener una artista que está garantizado la calidad del trabajo”.

La búsqueda comenzó inmediatamente y los requisitos son residir en Pennsylvania, New Jersey o Delaware; experiencia mínima de cinco años, disfrutar el hacer tatuajes de serpientes, entre otras cosas.