<
>

'Cubo' Torres, entre los destacados de la Semana 2 de la MLS

La Semana 2 de la Major League Soccer ha sido una de las mejores para el mexicano Érick 'Cubo' Torres, del Houston Dynamo, quien fue nombrado al Equipo Ideal de la jornada y su gol ante Columbus es uno de los cincos nominados a Mejor Gol de la Semana.

Luego de apenas dos fechas en la liga estadounidense, el mexicano se hizo presente en el marcador en ambos juegos. Contra el campeón Seattle Sounders abrió el marcador y el sábado pasado, ante Columbus Crew, anotó el tercero y último.

Torres ha sido titular en los dos encuentros.

La anotación del ‘Cubo’ en el BBVA Compass Stadium ante Columbus llegó al minuto 65 para completar un 3-1 y dejar al Dynamo con seis puntos en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste.

Ese gol le valió para ser nominado entre los mejores cinco de la semana junto con Maxi Moralez, del New York City, Ignacio Piatti, del Montreal Impact, Miguel Almirón, de Atlanta United, y Anibal Godoy, de San Jose Earthquakes.

Además, en el once ideal de la segunda fecha, el nombre de Torres integra la lista junto con otros conocidos como David Villa, del New York City, Greg Garza y Josef Martínez, del Atlanta United, así como del portero Tim Howard, de Colorado Rapids.