Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Nelson Rodríguez: "Schweinsteiger quiere ser como LeBron"

El alemán Bastian Schweinsteiger tiene la mentalidad de ser campeón de la Major League Soccer (MLS) con el Chicago Fire.

“Él quiere seguir ganando, seguir triunfando, me dijo a la cara que quiere ser como LeBron James-- quien se fue del Miami Heat a los Cleveland Cavaliers -- quiere ser campeón con Chicago, aseguró este martes Nelson Rodríguez, gerente del Fire en entrevista vía satélite con el programa de Jorge Ramos y Su Banda de ESPN.

“Es un profesional, sabe ganar, no solo creemos que será de enseñanza para los jóvenes, sino para todos en la organización, para alcanzar un mejor nivel de juego en el plano internacional”, sostuvo Rodríguez quien aseguró también buscarán ir por el título del torneo de clubes de la Concacaf.

El directivo del Chicago Fire aseguró que el ahora exjugador del Manchester United , y otrora campeón del mundo con Alemania, quien “marcará diferencia en la cancha” se “encuentra en la mejor forma física y está animado por este nuevo desafío”.

Rodríguez afirmó que el jugador teutón de 32 años de edad y quien se desempeña como medio de contención, no vendrá a la MLS de vacaciones.

^ Al Inicio ^