Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Schweinsteiger cierra su pase al Chicago Fire, donde lo reciben como héroe

CHICAGO -- El ex capitán de la selección alemana Bastian Schweinsteiger fue recibido como un héroe a su llegada a Chicago en la noche del martes. 

Los aficionados de Chicago Fire, su nuevo club en la MLS estadounidense, entonaron cánticos e hicieron sonar instrumentos de percusión a la llegada de Schweinsteiger al aeropuerto O'Hare. Además, exhibieron un gran cartel con la inscripción "Fussballgott" ("Dios del futbol" en alemán).

Schweinsteiger, de 32 años, firmó autógrafos y posó para las fotos, pero no brindó declaraciones a la prensa. Un rato antes, publicó una foto en el avión junto a su pareja, la ex tenista serbia Ana Ivanovic. Bastian será presentado hoy con su nuevo club, que ha confirmado que pasó los exámenes médicos y recibió su visa estadounidense.

El futbolista alemán, campeón de mundo en 2014, fichó por el Fire tras una temporada en la que tuvo muy pocos minutos en el Manchester United.

El nuevo equipo de Schweinsteiger, que marcha actualmente en la séptima posición de la conferencia este de la Major League Soccer, presentará hoy al jugador en una rueda de prensa. 

Su debut podría producirse el sábado, cuando los Chicago Fire recibirán al Montreal Impact.

^ Al Inicio ^