Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

'Cubo' Torres, en el 11 ideal de la MLS por segunda vez en el torneo

Por segunda ocasión en la Major League Soccer de Estados Unidos, el jugador mexicano Erick 'El Cubo' Torres fue incluido en el 11 ideal del circuito, tras concluir la jornada 4.

El delantero hizo méritos más que suficientes para ver su nombre incluido en la lista de honor, luego de firmar un hat-trick para su equipo, el Houston Dynamo, en la victoria del fin de semana frente al Red Bull New York, por marcador de 4-1. Recién iniciada el torneo, en la Semana 2, Torres también figuró en el cuadro ideal de jugadores de la MLS. Es el segundo mexicano con tres goles en un mismo partido en la MLS.

Con un gran paso en la temporada, 'El Cubo' suma seis goles en las cuatro jornadas disputadas del torneo, hasta ahora, cifra con la que se coloca como líder goleador.

Otro jugador que ha destacado y ya deja huella en la Major League Soccer es Bastian Schweinsteiger, quien hizo una anotación para el Chicago Fire, el sábado, apenas 17 minutos después de su debut. Además, el mediocampista estrella contribuyó con pases de gran calidad, tuvo dominio del balón y desplegó buen futbol y técnica en el empate de su club, a dos goles, frente al Montreal Impact.

^ Al Inicio ^