Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Giovani y Jonathan dos Santos presentan escuela de verano en LA

Los hermanos Dos Santos presentaron este viernes una escuela de futbol de verano en Los Ángeles, California, que se celebrará entre el 24 y 28 de julio en el Toyota Sport Complex y que recibirá colaboración del LA Galaxy.

Giovani y Jonathan ofrecerán a niños y niñas entre 6 y 16 años entrenamientos de alto rendimiento así como la introducción de valores y métodos que ellos mismos han adquirido a lo largo de sus respectivas carreras. También asistirán personalmente a las clínicas.

El programa fue diseñado por su padre, Zizinho dos Santos, quien tendrá apoyo de un cuerpo técnico.

"Estamos muy emocionados con este proyecto. Deseamos compartir todo lo que hemos aprendido a lo largo de nuestras carreras deportivas. Los participantes tendrán la oportunidad de entrenar bajo los mismos métodos que nos enseñaron nuestros entrenadores. Muy pronto, en México, también podrán disfrutar de lo que, sin duda alguna, será una experiencia inolvidable para todos", dijo Giovanni Dos Santos a través de un comunicado.  

"Queremos ofrecer un entrenamiento de alto rendimiento diseñado por nuestros mentores. Este proyecto está basado e inspirado en nuestras experiencias personales. Valores como el respeto, la humildad y el trabajo en equipo serán los pilares fundamentales de este proyecto", agregó Jonathan dos Santos.  

Por su parte, el padre de los internacionales mexicanos también aseguró que “La pasión por el fútbol y la diversión en el juego son los dos únicos requerimientos para poder formar parte de esta experiencia diseñada para mejorar y desarrollar nuevas habilidades al tiempo que se lo pasan en grande jugando al fútbol”.

^ Al Inicio ^