Fútbol Americano
Rigo Cervantez, ESPN Digital 7y

Gio reconoce el mal momento del Galaxy

Giovani dos Santos dio la cara luego de que su equipo, el Galaxy de Los Ángeles, llegara a a tres juegos sin poder saborear un triunfo, al igualar 0-0 frente al Philadelphia Union, este sábado, en Carson California.

‘’Nosotros tuvimos el control del juego, simplemente, no pudimos concretar’’, aseguró Dos Santos, quien apareció en este encuentro, como eje de ataque.

‘’Es una posición que no desconozco, pues la jugué con el Villarreal’’, destacó el internacional mexicano, quien dijo estar dispuesto a desempeñarse en las funciones que le indique el técnico Curt Onalfo.

Gio ve también lo positivo, en este caso, el buen accionar defensivo del Galaxy, frente al Unión, donde, por segundo juego, la ofensiva del equipo se fue en blanco.

‘’En el lado bueno, tenemos que considerar que no concedimos gol en contra y necesitamos mantenernos con una mentalidad positiva, seguir trabajando, a pesar de las dificultades que significa el hecho de que ya tenemos varios juegos sin poder lograr una victoria’’.

Asimismo, el regiomontano considera que con apenas ocho juegos disputados en la temporada estadounidense, hay todavía mucho camino por recorrer.

‘’Tengo fe en este equipo, confío en que pronto llegarán los triunfos’’, estableció.

Sin embargo, hay jugadores que parece que bajan los brazos…

‘’Cuando las cosas van mal, se puede decir cualquier cosa y yo considero que no es el momento de buscar excusas, es mejor seguir intentándolo, trabajando, creer en nosotros mismos y recordar que éste es el Galaxy, que jugamos para un equipo grande’’.

¿Consideras que te hace falta hacer algo más por tu equipo?

‘’Yo estoy entregando lo mejor de mí, busco superarme en cada partido, me siento bien físicamente, pero no todo se resume en un jugador en lo individual, se trata de todo un equipo’’.

¿Existen presiones?

‘’He pasado por situaciones similares a lo largo de mi carrera y no me siento presionado por este momento que vivimos, nosotros debemos seguir dando lo mejor y tratar de salir pronto de esta racha’’.

^ Al Inicio ^