Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

'Cubo' Torres presentó síntomas de conmoción y no jugó frente a Orlando

Erick Torres tuvo que parar forzosamente su andar en la MLS. El jugador del Houston Dynamo fue descartado este sábado al presentar síntomas de conmoción, luego de un golpe en la cabeza que sufrió la semana pasada y del cual no se ha recuperado por completo.

El máximo anotador en lo que va de la Liga estadounidense realizó unas pruebas un par de horas de medirse al Orlando City y el personal médico del Houston Dynamo determinó que no estaba en condiciones de ser considerado para jugar debido al golpe sufrido ante Toronto hace una semana pasada.

De acuerdo a información proporcionada por el propio club, el problema comenzó desde la semana pasada cuando reportó algunos síntomas de contusión, por lo que fue evaluado e ingresó al protocolo existente de la MLS en este tipo de casos.

Hasta el viernes, el delantero no había completado dicho protocolo y por eso se le hicieron un par de pruebas más horas antes del cotejo, pero tampoco las superó, por lo que no fue posible su participación en el cotejo de la jornada 10.

En lo que va de la temporada, el ‘Cubo’ suma siete anotaciones y es el líder de goleo de la MLS, con lo que ha ayudado a su equipo a estar entre los primeros lugares de la división oeste en lo que va de esta temporada.

^ Al Inicio ^