<
>

Jermaine Jones es baja por lesión de 3 a 4 semanas

El mediocampista de la selección de Estados Unidos, Jermaine Jones es duda para enfrentar a México el próximo mes después de que sufriera una lesión de rodilla con Los Ángeles Galaxy .

Jones se lastimó durante la primera parte del encuentro correspondiente a la MLS donde el Galaxy igualó con el Chicago Fire el pasado sábado por la noche después de caer torpemente tras ser golpeado por el balón en la cabeza.

El Galaxy dio a conocer que se perderá de tres a cuatro semanas por una distensión de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, la misma que al jugador de 35 años de edad le causó el año pasado ausentarse tres meses y medio de la temporada de la MLS.

La lesión podría dificultar su convocatoria para el entrenador de la selección de Estados Unidos, Bruce Arena para los encuentros de calificación frente a Trinidad y Tobago, así como México el 8 y 11 de junio, respectivamente.

Jones fue titular en las derrotas ante Costa Rica y México en noviembre del año pasado, lo que le costó el puesto al extrenador Jurgen Klinsmann. No tuvo participación en la victoria de 6-0 sobe Honduras y regresó a la alineación en el empate 1-1 frente a Panamá.

El conjunto del Galaxy no contará con Jones para los cuatro juegos consecutivos fuera de casa ante Nueva York, Minnesota, San José y el D.C. United.

Jones se une a la baja de Sebastian Lletget con el Galaxy, quien se fracturó la pierna con la selección en marzo y quien también estará fuera por otros dos o cuatro meses.