<
>

Mexicana Kenti Robles alza cuarto título de Liga en España

Kenti Robles y el Atlético de Madrid derrotaron 2-1 a la Real Sociedad y conquistaron La Liga femenil al concluir las 30 jornadas sin perder.

La zaguera azteca salió en el 11 inicial de Ángel Villacampa Carrasco y abandonó la cancha al minuto 69, en el duelo que coronó a las colchoneras y Robles levantó su cuarto trofeo liguero. Además, siempre fue referente en la parte baja del equipo.

Apenas al minuto 6, con anotación de Esther González, el Atleti se perfiló a culminar la temporada casi perfecta que tuvieron y fue Amanda Sampedro al 11’ que puso el 2-0. Pero la Sociedad no se dieron por vencidas y Nahikari descontó.

Las colchoneras necesitaban de un punto para poder rebasar al Barcelona y coronarse, pero así fue como Kenti logró su cuarto título de liga en España, pues anteriormente había logrado tres con las culés.

Antes de estrenarse con el Atlético de Madrid, Kenti Robles festejó tres Ligas con el Barcelona, en los años 2012, 2013 y 2014.

Además, posee tres Copas de la Reina. En el año 2008 la ganó con el Espanyol, en 2013 y 2014 con el Barcelona y en 2016 con su actual equipo, el Atlético de Madrid.

Con información de EFE.