Fútbol Americano
Rigo Cervantez | ESPN Digital 7y

Gio marcó un gol de fantasía en la MLS

Con un remate espectacular, el internacional Giovani dos Santos anotó su cuarto gol de la temporada y su tercero en igual número de juegos, para encabezar la ofensiva de su equipo, el Galaxy de Los Ángeles, a un triunfo por 1-2 en su visita a Minnesota United. 

De esta forma, Dos Santos se convirtió en el Mexicano de la Semana, dentro de la MLS.

El regiomontano inició la cuenta, en los minutos finales del primer tiempo, al aprovechar un centro del francés Romain Alessandrini, para enviar el balón lejos del alcance del meta rival, con un remate de fantasía, un toque inverosímil con la parte externa de su botín izquierdo, para convertir un gol que ya es destacado como uno de los más vistosos en la duodécima fecha de la Major League Soccer.

Por su parte, el guardameta del equipo New York Red Bulls, Luis Robles, le detuvo un remate de tiro penal al seleccionado estadounidense Jozy Altidore , cuando le restaban 10 minutos a un encuentro que finalizó igualado 1-1, gracias a las providenciales atajadas del portero neoyorquino.

Robles logró contener un intenso ataque del equipo canadiense, que lanzó su artillería pesada, con 15 misiles buscando la portería rival, y tratando de extender su racha de victorias, en un duelo que tuviera lugar en el Red Bull Arena.

Mientras tanto, el ariete tapatío del Houston Dynamo, Erick ‘El Cubo’ Torres logró su novena anotación de la temporada, al ejecutar una pena máxima, frente al Atlanta United , en una causa perdida, ya que el equipo del ‘Tata’ Martino terminó imponiéndose por el abultado marcador de 4-1.

^ Al Inicio ^