<
>

Agente: Zlatan Ibrahimovic atrae el interés de MLS y Serie A

Getty Images

Zlatan Ibrahimovic tiene ofertas de Italia y los Estados Unidos después de que fue liberado por el Manchester United, según el agente del delantero Mino Raiola.

United decidió no ofrecer a Ibrahimovic una extensión del contrato en Old Trafford, con el ex internacional de Suecia enfrentando seis meses fuera de las canchas tras una cirugía de rodilla.

El jugador de 35 años continuará su rehabilitación en Carrington y fuentes han dicho a ESPN FC que aún existe la posibilidad de que pueda firmar un contrato a corto plazo una vez que esté completamente en forma.

Sin embargo, Ibrahimovic puede firmar para otro equipo en cualquier momento, y Raiola ha dicho que hay interés de la Major League Soccer en Estados Unidos y la Serie A en Italia.

Ibrahimovic ha sido vinculado con movimientos tanto con el LA Galaxy y su ex club AC Milan, aunque Raiola ha descartado una transferencia al Napoli.

"Muchos clubes están interesados ​​en Ibrahimovic, de la MLS en Estados Unidos, pero también en Italia sería posible", dijo a los periodistas. "¿Napoli? Todo es posible, pero creo que Napoli no será su próximo club".

Ibrahimovic, cuestionado por el periódico VG sobre cómo iba su lesión en la rodilla fue durante un viaje a Noruega esta semana, respondió: "Muy bien, todo está muy bien".

United está en busca de un delantero para reemplazar a Ibrahimovic.

Álvaro Morata es la opción preferida de José Mourinho, y fuentes han dicho a ESPN FC que el internacional español daría la bienvenida a un movimiento a la Premier League.

Hay esperanza de que un movimiento para Morata podrían acelerarse después de que informes en España sugirieren que Cristiano Ronaldo, ex jugador del United, ya está preparado para quedarse en el Real Madrid.

Fuentes habían dicho a ESPN FC que United estaba tratando con cautela los reportes de que Ronaldo podría regresar al club, en medio de preocupaciones de que la incertidumbre que lo rodea podría retrasar un movimiento para Morata.

Rob es el corresponsal de ESPN FC en Manchester United. Síguelo en Twitter @RobDawsonESPN.