<
>

Schweinsteiger será el capitán del MLS All-Stars

Shaun Clark/Getty Images

Bastian Schweinsteiger, mediocampista de Chicago Fire, será el capitán del conjunto de estrellas de la MLS que enfrentará al Real Madrid tras ganar el voto de aficionados.

Schweinsteiger, de 32 años, alineará junto a Tim Howard, Michael Bradley, Kaká, David Villa, Giovani dos Santos y otros para enfrentarse al campeón europeo el 2 de agosto.

En un mensaje de video publicado en su cuenta de Instagram dijo: "Hola fans, quiero agradecerles por votarme para el Juego de Estrellas de la MLS y también por haberme votado para ser el capitán de ese partido. Significa mucho para mí.

"Es un gran partido contra el Real Madrid, realmente estoy deseando que llegue y espero que nos vayas a ver en una semana en el Soldier Field".

"Es un gran partido contra el Real Madrid, realmente estoy deseando que llegue y espero que nos vayas a ver en una semana en Soldier's Field".

El ex internacional de Alemania ha sido un jugador importante para Chicago desde que se unió en marzo, anotando dos goles y asistiendo en otros cinco en 16 apariciones en la temporada regular.

Junto a él en el All-Star estará el entrenador de Chicago, Veljko Paunovic, y sus compañeros de equipo Dax McCarty, Nemanja Nikolic y Johan Kappelhof.