Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Jona será jugador top en la MLS: Gerente del Galaxy

LOS ÁNGELES -- Jonathan dos Santos oficialmente se convirtió en nuevo jugador del LA Galaxy. A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el club angelino dio la bienvenida al mediocampista de 27 años que se reunirá de nueva cuenta con su hermano Giovani, quien arribó al equipo en 2015.

Una vez que superó los exámenes médicos el miércoles, será este viernes cuando Jona por fin se ponga a entrenar para sumarse al equipo y continuar con la temporada del equipo.

Después de su primera práctica, será presentado ante los medios de comunicación alrededor de las 15:00 hrs, tiempo de México. Debido a la premura y a que recién arribó a la entidad, no será considerado para el encuentro frente al Seattle Sounders de este fin de semana.

“Jonathan es un jugador de calidad que, pensamos, se convertirá en un mediocampista top en la Major League Soccer”, dijo el gerente general del Galaxy, Pete Vanegas. “Su fichaje mejorará significativamente nuestro equipo mientras seguimos intentando clasificar a la postemporada. Creemos que Jonathan será un líder del equipo en la segunda fase de la temporada y en los años que vengan”, añadió.

“Jonathan es un excelente mediocampista con amplio rango de habilidades técnicas. Puede adecuarse a nuestra alineación en diferentes posiciones y ayudarnos de diferentes maneras. Todavía tiene sus mejores años por delante, así que estamos emocionados por sumarlo a la plantilla”, indicó por su parte el recién presentado entrenador, Sigi Schmid.

^ Al Inicio ^