<
>

Bradley armará al Los Angeles FC alrededor de Vela

El técnico de Los Angeles Football Club, Bob Bradley, aseguró en entrevista a ESPN que le emociona el fichaje de Carlos Vela con el club, y que ahora su prioridad será construir un equipo competitivo a su alrededor, para que él pueda dedicarse a mostrar su juego.

“Carlos nos da respeto de inmediato en Los Ángeles, pero luego tienes que trabajar poniendo a los jugadores adecuados a su alrededor. Obviamente con un jugador como Carlos Vela, para verlo hacer cosas grandes con el balón, necesita otros que pongan las pelotas a sus pies, jugadores que ganen de nuevo el balón para que él pueda conseguirlo en una buena posición. En la construcción de un equipo de futbol debes entender los detalles”, sostuvo el estratega, quien espera contar con jugadores a la altura del mexicano.

“Soy un gran fan de Barcelona. Si tuviéramos a gente como Iniesta y Xavi con nosotros, nos dirían lo importante que era Busquets, y Messi diría lo importante que eran Xavi e Iniesta. Tienes que construir un equipo que tenga todas las partes para que puedas tener éxito”, apuntó.

Bradley aseguró que la contratación de Vela hace que el equipo de expansión ya tenga respeto en la liga y en la ciudad, y que es un mensaje claro de lo que

"Creo que es un gran talento. Es un chico al que divierte ver, que te emociona, que puede marcar goles, que pasa bien y creo que cuando se trata de construir un equipo y hacerlo en una gran ciudad, como Los Ángeles, donde la gente sabe el futbol, tienes que traer a jugadores que verlos sea emocionante y divertido y que hagan mejor al equipo", dijo.