Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Aprueba la MLS un cuarto cambio a partir de los playoffs

La Major League Soccer anunció este jueves que un cuarto cambio estará disponible para los equipos durante los playoffs de la MLS Cup 2017 en los partidos que se vayan a los tiempos extra. 

Además, el Comité Disciplinario de la MLS realizó una actualización de los parámetros para incidentes relacionados con la revisión por video.

La liga informó de estas actualizaciones a través de un comunicado.

Bajo las normas de la 'International Board' --que hizo algunas pruebas con un cuarto cambio durante los tiempos extra-- torneos como la FA Cup, la Copa de Escocia, la Copa FIFA Confederaciones y el Mundial de futbol adoptaron esta innovación y ahora la MLS se pone a la vanguardia.

Además, junto con la implementación de la revisión de video, el Comité Disciplinario de la MLS ha enmendado su tercer parámetro: donde si el árbitro ve un incidente y no muestra una tarjeta roja.

Con este tercer parámetro modificado, si el incidente en el campo fue verificado por el árbitro asistente de video (VAR) -- independientemente de una revisión por el árbitro que está en el terreno de juego--, el Comité Disciplinario sólo actuará en casos que justifiquen al menos una suspensión de dos juegos.

Si la jugada no se analiza en la revisión por video, el Comité Disciplinario del MLS mantiene la autoridad para emitir multas suplementarias y/o suspensiones.

^ Al Inicio ^