<
>

Gerardo Torrado fue nombrado jugador de la semana en la NASL

Gerardo Torrado con Indy Eleven en la NASL. @IndyEleven

El mexicano Gerardo Torrado del Indy Eleven fue nombrado el Jugador de la Semana de la Liga Norteamericana de Futbol (NASL, por sus siglas en inglés) por la excelente actuación que cosechó en el partido ante New York Cosmos el pasado fin de semana.

A través de un comunicado emitido por la NASL se informó que el ex elemento del Cruz Azul es el Jugador de la Semana tras anotar dos dianas en el empate a tres frente al Cosmos que le brindó un punto al Indy Eleven.

La primera anotación de Gerardo fue al minuto 10 y sin duda fue un gol especial para el mexicano porque fue su primer tanto con el Indy Eleven tras 32 partidos disputados. Minutos más tarde, Torrado marcó su segundo gol y le daba a su equipo una ventaja importante que desafortunadamente no lograron mantener.

La NASL no solo destacó la actuación del exjugador del Sevilla y aprovechó el comunicado para resaltar la trayectoria del mexicano de 38 años de edad, al cual lo señalan como uno de los jugadores "aztecas más importantes de los últimos años". Torrado, quien se formó en las Fuerzas Básicas de Pumas, arribó al futbol de Estados Unidos el pasado verano y se ha convertido en una pieza clave del Indy.

En tanto, Gerardo Torrado, quien pondrá fin a su carrera dentro de unos meses, espera sumar otra buena actuación en el próximo partido del Eleven ante Jacksonville Armada FC el sábado por la noche.