Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Playera de Giovani sigue sin figurar entre las más vendidas de la MLS

La playera de Giovani dos Santos sigue sin figurar entre las más vendidas en la MLS. La casaca del jugador del Galaxy se ubicó en la posición 19 del ranking anual de los más solicitados por los aficionados con lo que ha bajado de puesto con el paso de los años.

Para este 2017, la casaca del paraguayo Miguel Almirón, jugador del Atlanta United, fue el más cotizado en la MLS por encima de figuras como Bastian Schweinsteiger, David Villa, Kaká o Sebastian Giovinco.

El jersey de Dos Santos, quien nunca ha estado en el top 10 desde que llegó a la MLS en 2015, se ubicó en la posición 19 en este año y fue el mejor mexicano ubicado.

En su primer año en la Liga, dos Santos ocupó la posición 17; para 2016, su lugar fue el 15, mientras que en este año se quedó en el puesto 19, superado, incluso, por el mexicoamericano Greg Garza.

El ranking, de acuerdo a información proporcionada por la MLS, está basado en las ventas minoristas totales de camisetas adidas de la MLS a través de MLSstore.com, desde el principio de 2017 hasta el final de la temporada regular.

^ Al Inicio ^