<
>

El debut de Vela y Los Angeles FC se transmitirá por ESPN en Estados Unidos

El debut oficial de Carlos Vela con la nueva franquicia de la MLS, Los Angeles FC, será el domingo 4 de marzo frente a Seattle, duelo que será transmitido por ESPN Deportes en Estados Unidos.

La presentación del delantero mexicano ha causado gran expectativa luego de un paso destacado por la Real Sociedad. Al ser año mundialista, será importante para el de Cancún mostrar un buen nivel, ya que peleará por un lugar en la selección mexicana que participará en Rusia 2018.

El calendario de programación de ESPN incluye 28 partidos en vivo, incluido el Juego de las Estrellas de la MLS, a disputarse el 1 de agosto de 2018.

Otras figuras de la Liga estadounidense podrán ser vistas como los también mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos, del Galaxy de Los Ángeles. El calendario marca el clásico angelino para el jueves 26 de julio, partido que también será transmitido por ESPN Deportes. Vela contra los Dos Santos, para no perdérselo. La revancha, pactada para el viernes 24 de agosto, también se transmitirá en ESPN.

De hecho, el calendario marca una pausa por el Mundial de Rusia, del 14 al 22 de junio, aunque realmente no interfiere como en otros países, ya que la selección de Estados Unidos no clasificó.