Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Giovani dice que "todo el mundo" lo estará viendo previo al Mundial

El 2018 será un año importante para la familia Dos Santos, mientras Jonathan resaltó la nueva rivalidad con Vela en la MLS, Giovani fue muy claro respecto a sus aspiraciones mundialistas: Tendrá que encontrar su mejor versión si desea acudir a la justa global en Rusia.

Desde el Día de Medios en la Primera División de los Estados Unidos, el mayor de la familia aclaró que trabajará fuerte para ganarse un boleto al Mundial y de paso aseguró que se encuentra bien en el aspecto deportivo de cara a un posible duelo frente a la Selección de Alemania.

"Será difícil. Ellos son el actual Campeón del Mundo. Tendremos nuestras oportunidades y espero poder estar ahí también. Es un año mundialista, todo el mundo estará viéndome y checando si estoy en forma. Yo me siento bien", declaró Gio en primera instancia.

Sobre el complicado momento que atraviesan sus compatriotas en el futbol de Europa, Dos Santos se mostró confiado y aseguró que el profesionalismo del plantel le llevará a buen puerto en los próximos seis meses.

"¿Qué puedo decir? La Copa del Mundo es una motivación adicional para el año. Yo conozco muy bien a mis compañeros y sé que están trabajando duro. No estoy seguro de lo que dijo Juan Carlos Osorio, pero sé que tenemos una fuerte Selección Nacional", agregó al respecto.

Aunque prefirió no dar un pronóstico respecto a la próxima actuación mexicana, Giovani aseguró que buscarán la gloria de manera progresiva, un reto a enfrentar con la mentalidad a tope.

"Pienso que es porque todos recordamos la última Copa del Mundo. Restaban sólo unos cuantos minutos y nos alejamos del resultado. Tenemos que ir juego a juego", concluyó el mexicano.

^ Al Inicio ^