<
>

Vela: En Europa siempre estaba cansado y en la MLS, fresco

Los ÁNGELES -- Carlos Vela considera que de ser elegido por Juan Carlos Osorio para jugar con México el Mundial de Rusia 2018, llegaría en el mejor momento de su carrera.

Para el quintanarroense su presencia en la Major League Soccer le daría la oportunidad de llegar a la Copa del Mundo en un momento físico óptimo.

"Creo que cuando estaba en En Europa siempre estaba cansado todo el año, jugando, entrenando y entrenando. Y aquí[en la MLS]estamos frescos. Podría estar en un Mundial en mi mejor momento de la temporada, es lo que pienso y espero Osorio piense como como yo", mencionó Vela en entrevista televisiva con ESPN FC.

La estrella de la nueva franquicia en la MLS, el equipo de LAFC, fue cuestionado sobre sus posibilidades de poder disputar el Mundial luego de que dejó el balompié europeo.

"Siempre es una difícil decisión porque algunos jugadores que están en Europa y no juegan, aquí vengo con la expectativa de jugar todos los minutos y creo que es bueno estar aquí (en la MLS) de cara al Mundial, es lo que espero", indicó el exintegrante de la Real Sociedad.

Cuando fue interrogado acerca de quién considera sea el mejor jugador del mundo, el seleccionado mexicano respondió.

"Para mí, [Lionel] Messi es e l mejor. Me gusta [Cristiano] Ronaldo mucho porque entrena mucho, anota bastantes goles -- es un muy buen jugador, pero Messi es especial.

"Cuando ves a Messi es el futbol, hace cosas diferentes que otros jugadores. Miras a y dices: 'Es fácil, yo puedo hacerlo. Y después cuando lo intentas, no puedes. Así que es el mejor para mí".