Fútbol Americano
Jeff Carlisle | Escritor de ESPN 6y

Fuentes: Zlatan, cada vez más cerca del Galaxy de la MLS

El Galaxy de Los Angeles está cada vez más cerca de fichar al delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, según confirmaron varias fuentes al ESPN FC.

El analista de televisión de ESPN FC, Taylor Twellman, fue el primero en informar sobre el último vínculo entre Galaxy e Ibrahimovic, aunque una fuente advirtió que no se ha llegado a un acuerdo.

Las fuentes también han dicho que Ibrahimovic, si efectivamente se hace el cambio, será firmado con la ayuda de Targeted Allocation Money, lo que significa que no ocupará un puesto de jugador designado. No está claro en este punto si los patrocinadores u otras fuentes están pagando dinero para aumentar el salario de Ibra.

Las dos partes han estado en este proceso antes, pero la fuerte lesión de rodilla que Ibrahimovic sufrió en abril pasado, provocó un colapso en la perspectiva de un acuerdo en ese momento.

El delantero, de 36 años, ya regresó a las canchas, haciendo siete apariciones en liga y copa esta temporada; sin embargo, el ex internacional sueco sufrió un revés a fines de diciembre, aunque se informó que deberá reanudar sus entrenamientos la próxima semana.

El reciente fichaje del chileno Alexis Sánchez parece limitar aún más la cantidad de minutos que Ibrahimovic podría encontrar con el United.

A lo largo de su carrera, Ibrahimovic ha jugado para el AC Milan, el Barcelona, ​​el Paris Saint-Germain, el Inter de Milán y el Ajax antes de unirse a Man-U en el verano de 2016.

^ Al Inicio ^