Fútbol Americano
Tom Marshall | ESPN FC 6y

Giovani dos Santos cumpliría un sueño si Ibrahimovic llega al Galaxy

SAN ANTONIO -- El internacional mexicano Giovani dos Santos espera que su equipo, Los Angeles Galaxy, pueda concretar un acuerdo para llevar al delantero del Manchester United Zlatan Ibrahimovic a la Major League Soccer.

El delantero de 36 años de edad ha estado estrechamente relacionado con un cambio al Galaxy recientemente; el agente de Ibrahimovic indicó que el sueco lo estaba considerando.

Dos Santos, quien se unió al Galaxy en julio de 2015, dijo que estaría encantado de jugar junto al crack sueco.

"No sé si va a suceder, pero él es una leyenda, uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol", dijo Dos Santos después de la victoria por 1-0 de México contra Bosnia y Herzegovina.

"Entonces, si viene, es bienvenido y seguro que todos estarían muy contentos de tenerlo en el equipo".

Si Ibrahimovic firma para el Galaxy, probablemente formaría una sociedad en ataque con el mexicano, algo que a Dos Santos le encantaría.

"Sería como un sueño hecho realidad", dijo Dos Santos. "Pude jugar con algunos de los mejores delanteros del mundo. Jugué con Robbie Keane, por lo que traer un jugador total como Zlatan sería enorme para nuestro ataque".

Ibrahimovic sufrió una grave lesión en la rodilla en abril pasado, lo que impidió un posible movimiento a la MLS el año pasado, pero en su reaparición ha tenido siete apariciones en liga y copa esta temporada, aunque el ex internacional sueco sufrió un revés a fines de diciembre.

Ibrahimovic tiene contrato con el Manchester United hasta el final de la temporada, pero la competencia en el club de la Premier League aumentó con el fichaje de Alexis Sánchez, del Arsenal.

^ Al Inicio ^