Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Vandalizan mural de Carlos Vela en Los Ángeles

Hace unos días fue presentado, en redes sociales, el mural que realizaron artistas mexicanos en Los Ángeles del nuevo jugador de la MLS, Carlos Vela, pero desafortunadamente el mural sufrió actos vandálicos.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Jad El Reda, periodista de Los Ángeles, se dio a conocer las imágenes del mural de El 'Bombardero' que no pudo mantenerse íntegro por mucho tiempo luego de sufrir daños que perjudicaron la imagen original.   

Sobre el muro que estaba la imagen de Carlos Vela arrojaron pintura de diferentes colores por lo que ya no se puede apreciar a la perfección la figura del delantero ni el logotipo del LAFC. Es importante recalcar que el mural tenía solo algunos días de haber sido terminando.

Por su parte, Jiovanny López, encargado de realizar el mural, aseguró en declaraciones para Hoy Deportes que la llegada de Vela al nuevo equipo angelino ha sido bien recibida por los hinchas mexicanos que residen en Los Ángeles y destacó que el "muro de Carlitos" es un mensaje especial por la situación que se vive actualmente en Estados Unidos.

“Para todos nosotros los latinos, la palabra ‘muro’ se convirtió en una mala palabra. Queremos mejorar eso con un mensaje artístico y ese mensaje es obviamente también para Vela, que le damos la bienvenida en este nuevo trayecto de su carrera”.   

En tanto, Carlos Vela realiza la pretemporada con su nuevo club y el primer partido del LAFC en la MLS será el 4 de marzo ante el Seattle Sounders.

^ Al Inicio ^