Fútbol Americano
Carlos Nava | ESPN Digital 6y

FC Dallas se reporta listo para enfrentar al Tauro de Panamá

DALLAS -- El FC Dallas se reportó listo para comenzar a jugar de manera oficial.

Este miércoles visitan al equipo Tauro de Panamá, en partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Hemos preparado este equipo durante las últimas cuatro semanas y estamos emocionados por comenzar a competir“, dijo el director técnico del FC Dallas, el colombiano Óscar Pareja, a la página de Internet del equipo. “El año pasado tuvimos una buena participación en Concacaf y tenemos esa oportunidad otra vez“.

El FC Dallas llegó a Panamá este miércoles con cuatro partidos de preparación en su pretemporada, que terminó sin derrota; dos empates y dos triunfos, contra el Cartaginés de Costa Rica y el sábado pasado en Tucson contra el Portland Timbers de la Major League Soccer.

“El sentimiento es bueno porque en Arizona, jugamos buenos 45 minutos contra Portland y, como dijimos, fue la última prueba antes del partido de la Liga de Campeones“, comentó también a la página de Internet del equipo, el defensa Reto Ziegler. “Creo que estamos listos”. El partido de vuelta será el 28 de febrero en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, la casas del FC Dallas.

El FC Dallas arrancará su temporada en la MLS contra el Real Salt Lake, el próximo 3 de marzo.

^ Al Inicio ^