Fútbol Americano
Mark Ogden | ESPN FC 6y

Zlatan Ibrahimovic sellará esta semana su llegada al Galaxy, revelan fuentes a ESPN

Zlatan Ibrahimovic ha jugado su último partido con el Manchester United, de acuerdo con fuentes que le informan a ESPN FC que el jugador de 36 años está cerca de sellar su llegada a la Major League Soccer esta semana luego de los persistentes vínculos con el Galaxy de Los Angeles.

Ibrahimovic, fichaje que llegó libre del Paris Saint-Germain en 2016, no ha jugado para el United desde que fue sustituido durante el empate en casa contra Burnley el 26 de diciembre.

Y a menos de cuatro meses de terminar su contrato con el club de Old Trafford, las fuentes le han informado a ESPN FC que el técnico del United, José Mourinho, ha permitido que Ibrahimovic se vaya ahora para fichar por un club de la MLS.

Las fuentes le han dicho a ESPN FC que el Galaxy, que ha tenido un interés a largo plazo en Ibrahimovic, es el principal candidato para fichar al delantero, que está decidido a continuar su carrera después de regresar de una grave lesión en la rodilla del United esta temporada.

Sin embargo, la compra de Romelu Lukaku por 127 millones de dólares del United el verano pasado empujó a Ibrahimovic a la banca en Old Trafford, y ahora está listo para hacer una pausa en su carrera en la Premier League, con un anuncio sobre su futuro antes de fin de semana.

Ibrahimovic dijo a principios de este mes que no descarta terminar su retiro internacional para jugar con Suecia en el Mundial de Rusia este verano.

^ Al Inicio ^