<
>

Los hermanos Dos Santos se pierden duelo ante Efraín Juárez y Vancouver

El primer duelo entre mexicanos deberá esperar una semana más en la Major League Soccer, luego de que Giovani y Jonathan dos Santos se mantienen en la lista de lesionados del L.A. Galaxy, que este sábado visita al Vancouver Whitecaps de Efraín Juárez.

Será hasta el próximo sábado 31 de marzo cuando se enfrenten el LAFC de Carlos Vela y el Galaxy en el primer Clásico de Los Ángeles; se espera que para ese entonces ya estén de vuelta a la actividad los Dos Santos.

Sin embargo, la Semana 4 de la liga estadounidense tiene reservados algunos duelos interesantes. Estos son los juegos a seguir.

NEW ENGLAND REVOLUTION vs. NEW YORK CITY FC

El equipo de la Gran Manzana mantiene el paso perfecto en la MLS, luego de apenas tres jornadas y este sábado buscará extender su racha ganadora y mantener la cima de la Conferencia del Este cuando visite al Revolution.

New England, en tanto, regresa a casa después de una semana de descanso y lo hará con el objetivo de sumar su segundo triunfo en casa, luego de haber vencido a Colorado Rapids en su segundo juego de la temporada.

La mala noticia para NYCFC es que no podrá contar con algunos jugadores por la fecha FIFA y otros por lesiones como es el caso del español David Villa y Ronald Matarrita.

NEW YORK RED BULLS vs. MINNESOTA UNITED

El United marcha en la segunda posición de la Conferencia del Oeste, atrás de Los Ángeles FC, que por segunda semana consecutiva no tendrá actividad en la liga.

Minnesota, que hizo una oferta al América por Darwin Quintero, visitará a los Red Bulls con la mira puesta en hilar su tercera victoria en la campaña 2018 de la MLS.

Por su parte, el equipo neoyorquino buscará recuperar el camino del triunfo en la liga estadounidense tras haber sumado su primera derrota, hace dos semanas ante Real Salt Lake.

VANCOUVER WHITECAPS vs. L.A. GALAXY

Luego de perder la semana pasada por goleada, el equipo canadiense buscará retomar la ruta de los triunfos cuando reciba a un Galaxy que también necesita sumar los tres puntos y ganar posiciones en el Oeste.

Como en los tres partidos anteriores, se espera que Efraín Juárez sea titular con los Whitecaps. El mexicano jugó los 90 minutos de los primeros dos juegos de al temporada, y el fin de semana pasado, ante Atlanta United, fue sustituido al minuto 67.

El equipo angelino visitará Vancouver tras una semana de descanso, luego de su primera derrota de la campaña ante NYC, pero con la ausencia de los hermanos Dos Santos y Romain Alessandrini por lesión, mientras que Ola Kamara y Emrah Klimenta fueron convocados por las selecciones de Noruega y Montenegro, respectivamente.