<
>

Ryan Hollingshead recibió trofeo de Trabajo Humanitario del Año

FRISCO, Texas -- El mediocampista del FC Dallas Ryan Hollingshead recibió este jueves el trofeo de Trabajo Humanitario del Año en la MLS 2017, por su ayuda a la comunidad fuera de la cancha.

Hollinger consiguió el reconocimiento por votación entre sus colegas jugadores de la MLS, directivos de equipos y miembros de la prensa, después de que puso su vida en peligro y sufrió un accidente al intentar rescatar a pasajeros que habían sufrido un accidente en medio de la carretera con hielo negro en el invierno 2017.

Sin embargo, cuando bajó de su auto fue embestido por otro vehículo; salió disparado alrededor de 30 pies en el aire y se rompió tres vertebras del cuello.

Un año y 28 días después del accidente, Hollingshead ya estaba en la cancha de futbol otra vez con su jersey del FC Dallas en partido profesional.

Hollingshead terminó la temporada pasada con 19 partidos disputados, incluidos nueve como titular.

Desde que llegó al FC Dallas en el 2013, Hollingshead ha sido muy active en su ayuda a la comunidad en el área Dallas-Fort North, en especial con visitas a niños enfermos para hablarles y tratar de motivarlos durante los tiempos difíciles.

FIRMAN JUGADOR DE SUS GRANJAS

El FC Dallas firmó contrato al defensa Chris Richards, miembro del equipo Sub 19 de sus fuerzas básicas.

Richards, de 18 años, se convirtió así en el vigésimo cuarto jugador que el FC Dallas contratado como profesional para el primer equipo egresado de su propia Academia.

Llamado a la selección nacional Sub 20 de Estados Unidos, Richards seguirá con el equipo de la Academia Sub 19, pero ahora ya ese legible para ser dado de alta en partidos con el primer equipo profesional.

CASA LLENA PARA RECIBIR AL GALAXY

El FC Dallas ya vendió todos los boletos para el partido del 12 de mayo contra Los Angeles Galaxy en su Toyota Stadium.

De hecho, tuvo que lanzar una remesa de boletos extras para poder albergar aficionados en las nuevas gradas de la cabecera donde se construye el Salón de la Fama del Futbol de Estados Unidos.

En los primeros cuatro partidos de la temporada, el FC Dallas promedia 14,106 aficionados con boleto pagado en su Toyota Stadium.