Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Carlos Vela fue el protagonista mexicano de la MLS en la Semana 7

Carlos Vela se convirtió en el protagonista principal de la Semana 7 de la Major League Soccer por lo que a la representación mexicana en la liga se refiere. El delantero anotó el primero de dos goles con los que el LAFC se impuso por marcador de 2-0 a los Vancouver Whitecaps, el viernes.

El ex jugador de la Real Sociedad llegó a cuatro goles en la campaña y se mantiene, al lado de Diego Rossi, como uno de los baluartes ofensivos del equipo.

Al minuto 59 del encuentro, Vela recibió asistencia de Marco Ureña y firmó un golazo tras rematar con la pierna izquierda. El delantero jugó los 90 minutos y realizó seis disparos a la portería rival. Le mostraron tarjeta amarilla en la parte complementaria del segundo tiempo.

Con los Vancouver Whitecaps, el equipo derrotado, Efraín Juárez alineó como titular.

El sábado, el LA Galaxy de los hermanos Dos Santos, venció por 1-0 al Chicago Fire, con anotación de Zlatan Ibrahimovic.

Jonathan cubrió los 90 minutos de juego como titular, mientras su hermano Giovani continúa sin poder reaparecer, aún en recuperación de una lesión que sufrió al inicio de la campaña de la MLS.

^ Al Inicio ^