Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

El LAFC se enfrentará al Borussia Dortmund

El LAFC y el Borussia Dortmund (BVB) anunciaron que los dos clubes se enfrentarán en un partido amistoso el martes 22 de mayo en el Banc of California Stadium a las 7:00 p.m. PT. Uno de los clubes más tradicionales y exitosos de la historia de Alemania, Dortmund, cuenta con la estrella del equipo nacional masculino de EE. UU. Y con el actual jugador de fútbol masculino estadounidense Christian Pulisic.

"BVB ha establecido el estándar para la cultura de apoyo en el fútbol mundial y ha demostrado que puede ser un club enfocado en la comunidad que tiene éxito en el campo mientras que primero pone a sus seguidores y miembros", dijo Larry Freedman, Director de Negocios de LAFC. "Después de experimentar personalmente la vista, el sonido y la sensación del Muro Amarillo, me entusiasmó el desafío al que se enfrentaba LAFC para estar a la altura de ese estándar. Esperamos poder dar la bienvenida al BVB en el Banc of California Stadium en mayo".

"Esperamos con ansias venir de Dortmund a L.A. con nuestro equipo", dijo Carsten Cramer, Director de Marketing de BVB. "Estamos entusiasmados de experimentar la atmósfera en el nuevo estadio de LAFC con su terraza de pie y su espectacular arquitectura con vistas a la Ciudad del Mundo".

Dortmund actualmente ocupa el cuarto lugar en la Bundesliga con 51 puntos y un récord de 14-9-7. El famoso Club ha ganado la división superior alemana en ocho ocasiones, la última en 2012 y ganó la Copa de Alemania en 2017, el mismo año en que avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Dortmund cuenta con la asistencia promedio más alta de cualquier club en el mundo, albergando a más de 81,000 fanáticos por partido en Slignal Iduna Park, incluyendo la terraza más grande (24,454 de capacidad) en Europa conocida como 'The Yellow Wall', famosa por su ambiente intenso y Partidarios de sacudir la tierra.

^ Al Inicio ^