<
>

Semana 8 de la MLS: Enfrentamientos de alta intensidad

Matthew Ashton - AMA/Getty Images

Este fin de semana, la Major League Soccer verá interesantes enfrentamientos, sobre todo con los equipos involucrados en las primeras posiciones tanto en la Conferencia del Este como del Oeste

Estos son los partidos a seguir este fin de semana:

Sporting Kansas City vs Vancouver Whitecaps

La Semana 8 de la liga estadounidense abre el viernes con un duelo de alto poder en el Oeste. El líder Kansas City recibe al equipo canadiense que se ubica en la tercera posición.

Sporting buscará extender a siete juegos su racha sin derrota. De hecho, su único tropiezo en la campaña fue en la primera jornada, cuando se medió ante el New York City, que hoy sigue invicto.

En tanto, los Whitecaps, equipo en el que milita el mexicano Efraín Juárez, saldrá con el apuro de regresar al camino del triunfo, luego de dos derrotas consecutivas.

Juárez solo se ha perdido uno de los siete partidos de Vancouver y ha sido titular en el resto.

play
1:29

RESUMEN: Sporting Kansas City 2-2 Seattle Sounders FC

Major League Soccer.

Montreal Impact vs LAFC

El mexicano Carlos Vela y el argentino Diego Rossi visitarán el Saputo Stadium con el objetivo de extender su cuota goleadora con Los Angeles FC.

Ambos jugadores suman cuatro anotaciones en cinco juegos disputados por el equipo que debutó esta temporada en la MLS.

El equipo angelino marcha en la cuarta posición de la Conferencia del Oeste con nueve puntos, a cinco del líder y a uno del Galaxy y Vancouver.

Impact, por su parte, buscará recuperarse de dos derrotas al hilo y evitar caer aún más en la clasificación del Este.

play
1:06

RESUMEN: Vancouver Whitecaps 0-2 LAFC

Major League Soccer

LA Galaxy vs Atlanta United

La jornada sabatina de la MLS concluirá con el duelo de sublíderes de conferencias.

El equipo de Zlatan Ibrahimovic y los hermanos Dos Santos está a cuatro lugares de la cima de su sector. Suman 10 puntos en seis partidos.

Para la estrella sueca será su cuarto partido en la liga estadounidense, apenas el fin de semana pasado, ante Chicago Fire, estuvo en el once titular del entrenador Sigi Schmid y marcó el gol que le dio el triunfo a su equipo. Acumula tres tantos.

Se espera que este partido marque el regreso de Giovani dos Santos, quien ha estado cuarto partidos con el Galaxy debido a un lesión en la pierna derecha sufrida el 11 de marzo en al derrota ante el NYC FC.

El equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino visitará el StubHub Center con el objetivo de alargar su racha de cinco partido sin derrota y que lo tienen con 13 puntos en la Conferencia del Este, a cuatro del líder, New York City.

play
2:00

Resumen: Chicago Fire 0-1 Los Angeles Galaxy

Major League Soccer

Seattle Sounders vs Minnesota United

Seattle, sotanero de la Conferencia del Oeste, recibirá al Minnesota United el domingo en duelo que transmitirá ESPN Deportes (4 pm ET).

Minnesota con la incorporación del colombiano Darwin Quintero aspira a escalar en la clasificación del Oeste, donde se ubica en la octava posición con seis unidades y solo dos juegos ganados. 
El ex del América debutó oficialmente el pasado fin de semana ante Portland, partido en el que anotó su primer gol en la MLS, pero que no fue suficiente para ayudar a su equipo para evitar la derrota.

Sin embargo, la anotación y su desempeño le permitió a Quintero ser considerado en el Equipo de la Semana 7 de la liga.

Sounders enfrentará al United con la urgencia de ganar su primer partido en la temporada. Y es que luego de cuatro partidos, Seattle apenas suma un punto.

play
1:37

Timbers derrotan a Minnesota 3-2

Alvas Powell (20'), Diego Valeri (23') y Fanendo Adi (74') marcaron por los ganadores. Darwin Quintero y Bill Tuiloma en propia puerta descontaron por los derrotados.