Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Zlatan sobre Giovani: Es una calidad extra para el equipo

Zlatan Ibrahimovic habló sobre la calidad futbolística de Giovani dos Santos, a quien lo definió como “un gran jugador”. Aunque los dos forman parte del LA Galaxy, no han podido estar en la cancha por una lesión del mexicano.

“Lo conozco de antes, es un gran jugador, hace todo de zurdo y crea muchas oportunidades”, dijo Ibra durante una zona mixta del Galaxy de cara al duelo del próximo sábado 21 de abril contra el Atlanta United.

“Es bueno con el balón, es un jugador engañoso, es una calidad extra para el equipo. Solo estoy esperando que se recupere, con suerte estará el sábado”, mencionó el sueco.

Por su parte, el director técnico Sigi Schmid comentó sobre su balance médico: “Ha sido una semana llena de entrenamientos y sé que hoy hizo unas pruebas, así que veremos cómo está después de la práctica”.

Gio se ha perdido cuatro jornadas del inicio de la Major League Soccer por una lesión muscular en los isquiotibiales, que también le impidió ser convocado por la Selección Mexicana en la fecha FIFA de finales de marzo.

“Nunca quieres estar lesionado, pero ha sido un buen mes para estar fuerte. He trabajado muy bien. Me siento muy bien y espero estar involucrado en el siguiente juego”, mencionó Dos Santos.

^ Al Inicio ^